Clinica fisioterapia deportiva madrid Clínicas H3

La fisioterapia deportiva Madrid que Clínicas H3 ofrece a sus pacientes, incluye las técnicas más innovadoras para la resolución de las lesiones deportivas más frecuentes.

¿Cuáles son las lesiones deportivas más frecuentes?

Los tipos de lesiones deportivas que tratamos en nuestra clínica de fisioterapia deportiva, los podemos dividir en dos:

  • Lesiones deportivas agudas: como esguinces de tobillo, o fracturas en la zona del pie o de la manos, que se producen de un modo repentino.
  • Lesiones deportivas crónicas: pueden surgir después de la práctica continuada en el tiempo de algún deporte y aparecen de forma periódica.
Las lesiones deportivas más frecuentes que vemos en consulta son:

¿Cómo es el tratamiento lesiones deportivas Madrid en Clínicas H3?

En una primera visita, el fisioterapeuta deportivo trabaja con el diagnóstico del médico traumatólogo, cuyo servicio también ofrecemos en clínicas H3. Te contamos como es el proceso en tu visita al fisioterapeuta deportivo en Clínicas H3:

1 Evaluación ecográfica

Se procede a una evaluación ecográfica del problema músculo-esquelético.

2 Historial clínico

Posteriormente, se realiza un historial clínico para evaluar el alcance de la lesión. El fisioterapeuta especialista valorará en cada caso un particular tratamiento en el que pueden incluirse. Cada visita el paciente será reevaluado por el profesional, pudiéndose deriva a otras áreas si fuera necesario

3 Servicio de podología:

Nuestro podólogo especialista Alberto Díaz Tornero valorará tu problema, para poder ayudar desde su área a los fisioterapeutas en un mejor diagnóstico y tratamiento.

4 Estudio de la pisada

A veces es necesario realizar un estudio biomecánico de la pisada para valorar patrones de comportamiento en la pisada y los miembros inferiores y reconocer posibles tratamientos adyacentes para acelerar la rehabilitación.

5 Rehabilitación

Además, se ofrece al paciente nuestros mejores servicios de rehabilitación con expertos en rehabilitación de patologías deportivas como Ana Trinidad Leo entrenadora y readaptadora en Clínicas H3 Madrid o Sirenia Bercero.

6 Pilatesquina o reformer

Las máquinas de pilates reformar son útiles en rehabilitación de patologías deportivas en la zona de la espalda baja, media y alta, así como en brazos y piernas.

7 Traumatólogo deportivo

Nuestro jefe del servicio de traumatología, el Dr. Antonio Benjumea es especialista en traumatología deportiva, y lleva más de 10 años en diferentes hospitales de Madrid y en Clínicas H3, especializado en lesiones de rodillas y pies.

IMPORTANTE
¿Tienes alguna duda sobre tu lesión? Fisioterapia deportiva Madrid para tí. Pide tu 1ª consulta de valoración GRATUITA

La fisioterapia deportiva Madrid que Clínicas H3 ofrece a sus pacientes, incluye las técnicas más innovadoras para la resolución de las lesiones deportivas más frecuentes.

Somos especialistas en fisioterapia deportiva Madrid

Todos nuestros profesionales tratarán tu lesión, del modo más completo, guiando al paciente para la prevención de las lesiones típicas de los deportistas tanto élite como amateur. En Clínicas H3, queremos ser tu clínica de fisioterapia deportiva en Madrid.

Por ello tenemos un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas especialistas en fisioterapia deportiva, osteopatía, rehabilitación, técnicas avanzadas de diagnóstico, técnicas invasivas, etc.

Llevamos más de 10 años ofreciendo los tratamientos más innovadores y además contamos con un servicio de traumatología y otro de rehabilitación, para apoyar al paciente en todo momento.

Así, el paciente es tratado de un modo global, poniendo a su alcance todos los servicios que pudiera necesitar en una sola clínica y sin moverse del mismo sitio.

No te pierdas este vídeo en el que te contamos por qué tenemos la mejor tecnología y los mejores profesionales en tu clínica fisioterapia deportiva Madrid.

Preguntas frecuentes

La fisioterapia deportiva Madrid que ofrecemos en Clínicas H3, puede resolver muchos problemas que afronta el deportista profesional y también patologías del usuario de deporte ocasional. Tu fisioterapeuta deportivo Madrid, tiene herramientas y técnicas de última generación, para poder realizarte tratamientos con Ondas de choque, Diatermia, EPI, EPTE.. etc con los que tu patología no sólo mejorará, sino que te enseñará a no volver a lesionarte.
En las Clínicas H3, las valoraciones son GRATUITAS. Pide tu consulta de valoración en el 91 395 26 50
Es conveniente en la mayoría de casos tener un diagnóstico claro del problema. En Clínicas H3 disponemos de servicio de traumatología dirigido por el DR. Antonio Benjumea especialista en patología de rodillas, y pies.
En Clínicas H3 realizamos una fisioterapia clínica. Somos especialistas en el tratamiento lesiones deportivas Madrid. Nuestro diagnóstico es clínico basado en técnicas ecográficas para una buena evaluación. Los tratamientos se realizan con las técnicas más innovadoras en el sector rehabilitación en fisioterapia. ADemás contamos con servicio de TRAUMATOLOGÍA Y FISIOTERAPIA junto a REHABILITACIÓN. Todo en UNO.
IMPORTANTE
¿Tienes alguna duda sobre tu lesión? Fisioterapia deportiva Madrid para tí. Pide tu 1ª consulta de valoración GRATUITA
Abrir chat
1
Hola soy Clara, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Clara del departamento de atención al cliente ¿en qué puedo ayudarte?