10 ejercicios para esguince de tobillo paso a paso con VIDEO Clínicas H3

✅ 10 Ejercicios para esguince de tobillo que [SI FUNCIONAN]

¿Sufres esguince de tobillo? Te vamos a proponer los mejores 10 ejercicios para esguince de tobillo, que hemos preparado y seleccionado especialmente, para que puedas hacer en casa. Son fáciles y sencillos de realizar, pero tienes que tener en cuenta las diferentes fases en las que se plantea cada ejercicio para no tener ningún tipo …

Leer más ✅ 10 Ejercicios para esguince de tobillo que [SI FUNCIONAN]

rotura de menisco operación y postoperatorio. Clínicas H3

Rotura de menisco operación y tratamiento en Clínicas H3

Tipos de rotura de menisco Podemos clasificar las lesiones meniscales según morfología, localización, extensión y origen. En general esta podría ser una clasificación de tipos de rotura de menisco, que más se ven en consulta: Rotura del menisco interno o externo Rotura del cuerno posterior del menisco interno Rotura cuerno anterior menisco externo Rotura del …

Leer más Rotura de menisco operación y tratamiento en Clínicas H3

Video ejercicios aductores muy efectivos . Clínicas H3

5 ejercicios para aductores fáciles y efectivos | Clínicas H3

¿Cuáles son los beneficios de realizar ejercicios para aductores? Los ejercicios para aductores pueden ser muy efectivos si se realizan correctamente y en diferentes etapas. Los aductores son un grupo muscular formado por un total de 5 músculos, localizados en la cara interna de la pierna: los 3 aductores propiamente dichos: mayor, mediano y menor, …

Leer más 5 ejercicios para aductores fáciles y efectivos | Clínicas H3

Osteopatía para la ansiedad clínicas H3

Osteopatía para la ansiedad o angustia – Clínicas H3

¿Qué es la ansiedad? Según la OMS, “la ansiedad es una sensación o un estado emocional normal ante determinadas situaciones y que constituye una respuesta habitual a diferentes situaciones cotidianas estresantes” (1). La osteopatía para la ansiedad, es un tratamiento que, combinado con el tratamiento fisioterapéutico, psicológico y nutricional, suele proporcionar excelentes resultados.  Hay diferencias …

Leer más Osteopatía para la ansiedad o angustia – Clínicas H3

¿Has probado mil fisioterapeutas y aún con dolor?

¡Prueba con nuestra aparatología técnica más avanzada y nota la diferencia!

¿Quieres estar al día?

Tu Sala de prensa de Clínicas H3 te mantiene informado con las últimas novedades en el mundo de la fisioterapia manual, artículos de fisioterapia clínica. Ultimas tecnologías de vanguardia aplicadas al campo de la fisioterapia.

Cuando una comenzamos con la labor sanitaria en la clínica, sabíamos que debíamos mantener informados a todos nuestros pacientes. Para ello, nuestros profesionales, han dedicado muchas horas de su jornada laboral, a la preparación de artículos.

Por eso, ofrecemos artículos cada semana ofrecemos a nuestros pacientes y al publico en general. Éstos artículos están avalados por profesionales técnicos adecuados. Por tanto, intentan explicar de un modo fácil y comprensible la información.

De ahí la idea de lanzar el Blog Clínicas H3 y mantenerlo actualizado con contenidos interesantes. El Sala de prensa de Clínicas H3 intenta ser un medio para que nuestros pacientes y curiosos naveguen de un modo fácil e intuitivo.  Por este motivo, el equipo de expertos informáticos, ha dedicado su tiempo a plantear una estructura y sencilla adaptada a todos los dispositivos tanto ordenadores como móviles.

También ponemos a tu disposición artículos sobre entrenamientos personales, para rehabilitación. Dolores de espalda, Tablas de ejercicios para distintas dolencias, como contracturas cervicales. Estiramientos y tablas de ejercicios posturales etc

Además conocerás como Clínicas H3 esta con la actualidad en los médios. Participando activamente en campañas y eventos.

¡A tu salud!

Abrir chat
1
Hola soy Clara, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Clara del departamento de atención al cliente ¿en qué puedo ayudarte?