Patologías con dolor de manos y brazos

A continuación te ofrecemos un listado de enfermedades o patologías relacionadas con dolor de manos y brazos, y problemas asociados, que se pueden resolver con éxito tratados con fisioterapia clínica.

¿Sufres dolor de manos y brazos? Podemos ayudarte...

Los tipos de patologías que pueden pueden causar dolor de manos y brazos son muy variados. Dependerá de la zona concreta del dolor, para que la patología cause síntomas en ligamentos, tendones o musculos. Muchos de estos problemas están asociados a deportistas de alto rendimiento. Pero también a personas que realizan trabajos con movimientos repetitivos.

Por ello, desde Clínicas H3, consideramos imprescindible un diagnóstico preciso y fiable, mediante técnicas ecoguiadas. Una vez tenemos un buen diagnóstico, nos apoyamos en otro tipo de herramientas que contribuyen a mejorar con mayor rapidez en el tiempo la lesión. Para ello utilizamos herramientas de última generación como EPI, EPTE, Ondas de choque o Diatermia.

Y tras un tiempo de tratamiento, hace falta un buen seguimiento. Consideramos que ésta parte es muy importante para el paciente. Un exhaustivo seguimiento de la recuperación, además de un control periódico, son las herramientas más poderosas para que el paciente tenga una excelente calidad de vida, una vez resuelto su problema.

Contamos también con un servicio de urgencias en Madrid, en el que abrimos para tí, los Sábados y Domingos.  No cobramos ingún suplemento adicional a los precios habituales de Lunes a Viernes en tus tratamientos en el servicio de fin de semana. Además, podrás usar tus bonos de fisioterapia u osteopatía en los servicios de fin de semana en las clínicas abiertas con este servicio.

Para cualquier otra consulta o si quieres una valoración gratuita eco-guiada de tu lesión, puedes llamarnos al teléfono 916015830 Uno de nuestros profesionales te realizará Valoración ecográfica gratuita  con la que obtendrás un diagnóstico mucho más preciso y certero.

¿Y si tienes dolor y es domingo?

Puedes llamar al teléfono 916015830 o coger cita en la web para Sábado o Domingo.

Los bonos de fisioterapia y osteopatía, se pueden usar para las sesiones de fin de semana, en las clínicas que ofrecen el servicio. Las sesiones de servicio domicilio, requieren tarifas especiales que puedes consultar en la web o llamando a los teléfonos 916015830 y 606986352
El servicio fin de semana dispone de amplios horarios. Los sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 . Los domingos el horario es de 10:00 a 14:00 horas.

Otras patologías que pueden interesarte

Preguntas frecuentes

Las sesiones de fisioterapia pueden acelerar la recuperación en la mayoría de las dolencias musculo esqueléticas y de otras índoles, con una alta efectividad.
En Clínicas H3, usamos varias técnicas como EPI, EPTE, ondas de choque, diatermia, punción seca etc, con alta eficacia y éxito en los diferentes tratamientos de las dolencias de los pacientes.
En la mayoría de los casos es conveniente tener un diagnóstico claro del problema. En Clínicas H3 tenemos un médico traumatólogo especializado para tener un diagnóstico adecuado antes de realizar tu tratamiento con fisioterapia.
Desde Clínicas H3 realizamos una fisioterapia clínica. Disponemos de un servicio de radiología y también consulta de traumatología , que son previos al tratamiento de fisioterapia, para que el tratamiento sea el más indicado en cada caso concreto. Así aseguramos un éxito mucho mayor.

¿Problemas para pedir cita, dudas? Nosotros te llamamos

Pide cita ahora y aprovecha nuestro servicio de valoración ecográfica gratuita. Obtendrás un preciso informe de diagnóstico de tu lesión. Puedes llamarnos al 916015830