Condiciones generales

1. Protección de Datos Personales

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, CLINICA HEALTH 3 informa a sus usuarios de los siguientes términos en relación con el tratamiento de sus datos personales:

  • Los datos personales proporcionados por el Usuario formarán parte de ficheros responsabilidad de CLINICA HEALTH 3
  • Los mencionados datos serán utilizados por CLINICA HEALTH 3 para las siguientes finalidades:
    • Reservas, gestión de agenda para citas y control de asistencia al centro
    • Notificaciones electrónicas sobre las reservas y compras realizadas, así como notificaciones de tipo comercial o publicitario sobre CLINICA HEALTH 3
    • Historial clínico para la gestión médica del usuario
    • Gestión económica y contable, facturación, gestión de cobros y pagos
  • Para ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición podrá ponerse en contacto con el centro en:
    • Correo electrónico: info@clinicash3.es
    • Dirección física: C/Carlos Caamaño,4, Madrid

Acerca de las compras. CLINICA HEALTH 3 no almacena o trata los datos relativos a tarjetas de crédito en las compras online realizadas por los usuarios desde la app móvil o la web, sino que esa información es directamente gestionada por los proveedores de medios de pago, que cumplen con todos los requisitos de seguridad y legales más extendidos. En este sentido CLINICA HEALTH 3 trabaja con REDSYS como entidad acreditada en medios de pago a través de Internet, que dispone de un sistema seguro y confidencial en el momento en el que el usuario procede a realizar la compra de sus productos y servicios. En el momento de realizar el pago, la comunicación es exclusiva entre el usuario y REDSYS, y CLINICA HEALTH 3 sólo recibe una confirmación por parte de la entidad de que el proceso de compra se ha realizado satisfactoriamente. Por otra parte, CLINICA HEALTH 3 sí puede almacenar el número de cuenta bancaria (formato IBAN) a petición del usuario para el pago de cuotas recurrentes o domiciliaciones, y así quedará registrado en su perfil.

2. Registro de historias clínicas

En cumplimiento de la Ley básica 41/2002, de 14 de noviembre, reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica, establece que los centros sanitarios tienen la obligación de conservar la documentación clínica durante el tiempo adecuado a cada caso y, como mínimo, cinco años contados desde la fecha del alta de cada proceso asistencial. Por lo tanto, el registro de visitas y anamnesis será registrado en un fichero propiedad de CLINICA HEALTH 3 y sólo podrá ser consultado y/o rectificado según la normativa legal vigente en la comunidad autónoma donde aplique.

3. Condiciones particulares de la prestación de servicio de Timp.pro

Timp.pro es un software con soporte online (SaaS) y mediante aplicación móvil (App) que facilita las reservas y gestión de agendas y usuarios para centros profesionales de todo tipo. Timp.pro es un desarrollo de TIME MANAGEMENT TECHNOLOGIES, SL (en adelante TMT), entidad española con domicilio social en Valencia 46002, Plaza de Rodrigo Botet 1, puerta 1, provista de CIF B- 98684186 e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia el 20 de noviembre de 2.014, al Tomo 9874 Folio 44.

Teléfono: 810101770

Correo electrónico: soporte@timp.pro

Timp.pro aplica unas condiciones particulares para sus usuarios para el uso de sus aplicaciones y prestación del servicio que están siempre disponibles y actualizadas en https://panel.timp.pro/terms_of_service y el usuario tendrán que aceptarlas en cada modificación.

Clínicas  Health3  tiene además contratos con la empresa Timp.pro para la gestión de datos de usuario, con cada una de sus clínicas , que los propios usuarios de las mismas pueden consultar en las clínicas, solicitando la documentación específica de cumplimiento de RGPD y en su caso LOPD.

Abrir chat
1
Hola soy Clara, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Clara del departamento de atención al cliente ¿en qué puedo ayudarte?