Fisioterapia Madrid. Fisioterapeuta madrid. Clínicas H3 MAdrid

Fisioterapia Madrid. Fisioterapeuta Madrid centro - Clínicas H3

Fisioterapia en Madrid. Tu fisioterapeuta Madrid con Clínicas H3. Tu fisioterapia en Madrid centro con la última tecnología para poder tratar tu dolencia de una manera global y efectiva.  Contamos con 3 clínicas, una de ellas en pleno barrio Salamanca, zona retiro, otra en zona de arturo soria y otra en la zona de nueva España.  Tu clínica de fisioterapia cerca de mí en Madrid, es Clínicas H3!

Para ello,  contamos con un amplio equipo de fisioterapeutas y un gran abanico de técnicas de tratamiento para poder reducir y eliminar cualquier tipo de molestia, dolor o limitación funcional que pueda surgir.

¿Que patologías podemos tratar en rehabilitación fisioterapia?

Fisioterapia en madrid. Fisioterapeuta madrid. Centro de fisioterapia madrid

IMPORTANTE
¿Tienes alguna duda sobre tu lesión? Escríbenos un whatsapp. Pide tu 1ª consulta de valoración GRATUITA en la que obtendrás un diagnóstico preciso de tu lesión.

¿Que técnicas usamos en fisioterapia clínica?

EPI

Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI) es una técnica de fisioterapia revolucionaria que ha marcado un antes y un después.  Sus estadisticas muestran unos resultados asombrosos sobre lesiones que, de forma convencional, tardaban meses en recuperarse. Tu fisioterapeuta Madrid siempre cerca de tí.

Leer más

EPTE

La electrólisis percutánea terapéutica es una de las técnicas más avanzadas y recientes con los que hoy día contamos. Podríamos resumir EPTE como: fisioterapia, innovación y evidencia científica.

Leer más

Diatermia

La diatermia en fisioterapia o radiofrecuencia Indiba,  es una de las técnicas que se aplica con gran éxito. Ha sido para muchos de nosotros, los profesionales, uno de los grandes descubrimientos de los últimos años.

Leer más

Ondas de choque

El tratamiento con ondas de choque Madrid resulta una técnica imprescindible muy efectiva en el tratamiento de muy diversos tipos de lesiones avalados por multitud de estudios científicos.

Leer más

Ecografía

La ecografía musculoesquelética es una técnica de exploración que usa las imágenes como medio de valoración.  La valoración de estos tejidos ayuda de un modo cualitativo y cuantitativo a un diagnóstico más claro. 

Leer más

Punción seca

La punción seca fisioterapia es una técnica que consiste en la utilización de agujas sobre nuestros músculos. La punción seca Madrid en nuestros centros de fisioterapia H3 la realizamos de una maner profesional y contando con profesionales especialistas.

Leer más

¿Quieres tener un bono para todos los servicios?

El bono MINI y el Bono 55 son tus aliados. Mil combinaciones posibles. ¡Llama y te informamos!

¿Cómo es una primera sesion en H3 fisioterapia Madrid?

En nuestra clínica fisioterapia Madrid centro,  realizamos todas las labores a nuestro alcance para que el paciente se sienta a gusto y bien atendido, podemos ofrecerle una 1º sesión de valoración gratuita en la que obtendrá un diagnóstico sobre su lesión.

Epi fisioterapia en Clínicas H3 en Madrid
Tratamiento ecoguiado con tecnica EPI para dolencia abdominal.

En una primera sesión:

  1. Historial clínico: elaborando un cuestionario para hacerle una correcta historia clínica. Esta parte es muy importante para nosotros ya que, mientras más información nos aporte el paciente sobre su lesión, mejor podremos dar con el problema y su solución cuanto antes.
  2. Estudio ergonómico: Si se precisa, se hace un estudio personalizado de su ergonomía.
  3. Diagnóstico clínico y ecográfico: Se realiza el diagnóstico más adecuado de la lesión, pudiendo incluir diagnóstico ecográfico para valorar la lesión de un modo más fiable.
  4. Tratamiento fisioterapéutico: Terapia manual en el que se procede a su tratamiento mediante sesiones de fisioterapia.
  5. Tratamiento clínico: Si es necesario se añaden al tratamiento las más modernas técnicas de vanguardia en tecnología aplicada a la curación de las lesiones. Dentro de las técnicas más empleadas podemos incluir: EPI, EPTEDiatermia, Ondas de choque, Ecografía musculoesqueléticaPunción seca.
  6. Rehabilitación integral: Contamos además con los equios de rehabilitación de última tecnología, como Alter G la cinta antigravedad que acelera la rehabilitación de las patologías del tren inferior, de un modo espectacular pero siempre con la máxima seguridad. Fisioterapia en Madrid con profesionalidad y calidad en el trato al paciente.
  7. Ejercicios terapéuticos: Además preparamos ejercicios personalizados en vídeo que enviamos a los pacientes de forma personalizada, o también pueden consultar algunos en nuestrasección ejercicios para rehabilitación de ciertas patologías que vamos publicando en el blog o vídeos en nuestro canal de youtube de clínicas H3
IMPORTANTE
¿Tienes alguna duda sobre tu lesión? Escríbenos un whatsapp. Pide tu 1ª consulta de valoración GRATUITA en la que obtendrás un diagnóstico preciso de tu lesión. Tu fisioterapeuta Madrid cerca de tí.

Fisioterapia Madrid centro. ¿Por qué sómos diferentes a otras clínicas?

En nuestras fisioterapia madrid centro H3, te ayudamos a cuidar tu cuerpo y a adoptar unos hábitos correctos para una vida saludable.

  • Nuestro lema es: “Conecta con tu cuerpo “, eso significa que debemos pararnos y escuchar lo que este nos quiere decir. No vale ignorarlo como hacemos muchas veces y seguir trabajando. Tenemos que intentar modificar nuestras prioridades, y nuestro cuerpo y salud deberían estar en las primeras posiciones.
  • Tecnología de vanguardia: Nuestra fisioterapia en Madrid  cuenta con la tecnología más innovadora. Como fisioterapeutas y rehabilitadores, conocemos perfectamente cómo surge una lesión y todo el proceso hasta que desaparece. Es muy incómodo y desesperante cuando nos encontramos con una limitación funcional, por lo que animamos a nuestros pacientes a llevar un tratamiento preventivo, para no tener que pasar por situaciones y momentos desagradables con nuestra musculatura.

 

Alter G cinta antigravedad en rehabilitación en fisioterapia- Clínicas H3

 

  • Ultimas tecnologías en rehabilitación y tratamiento preventivo: Es imprescindible adoptar un adecuado tratamiento preventivo. No se puede convivir con un dolor, porque lo más seguro es que acabe lesionando a estructuras cercanas, bien por compensación o por sobrecarga, y que esto origine y ocasione lesiones que al cronificarse afecten de manera irreversible a nuestro cuerpo.
  • Equipo multidisciplinar/interconsultas: Junto a nuestro servicio asistencial tenemos otros aspectos importantes como nuestra ubicación privilegiada en el centro de Madrid, unas instalaciones amplias y modernas y un trabajo multidisciplinar integrado consistente en inter consultas si lo consideramos necesario. Tu fisioterapeuta Madrid de confianza en Clínicas H3.
  • Servicio de Podología,
    • Quiropodia
    • Ortesis plantares (diseño de plantillas personalizadas)
    • Callosidades
    • Pié diabético
    • Malformaciones
    • Problemas caderas o tren inferior
  • Servicio de Biomecánica de la pisada y de la marcha
  • Servicio de nutriciónista en Madrid
    • Tratamiento patologías
    • Perdida de peso
    • Problemas hormonales
    • Suplementación atletas
    • Dietas atletas alto rendimiento
  • Esto implica que si en algún momento el paciente tiene que ser derivado a otro profesional como el fisioterapeuta, especialista en rehabilitación, traumatólogo o cualquier otra especialidad, disponemos de éstas y otras especialidades en la misma clínica para que no tengas que desplazarte.
IMPORTANTE
Nuestro servicio fisioterapeuta madrid cuenta con un área de podología, quiropodia y estudio biomecánico donde podemos tratar problemas como fascitis, pié diabético y otros problemas de los pies, en los que podemos combinar las técnicas en fisioterapia con la tecnología más novedosa con un estudio biomecánico de la pisada. Con este estudio podrás tener un informa completo y personalizado sobre como caminas y los problemas que puedes tener. Todo en el mismo centro, todos tus profesionales en el mismo sitio. ¡Si tienes dolor, no esperes más, estamos a tu lado de forma segura! Llama ahora al 91 601 58 30 o al 606 98 63 52

Situación clínicas H3 fisioterapia Madrid ¿Dónde estamos?

Fisioterapia Madrid. Tu fisioterapeuta Madrid. H3 tus centros de fisioterapia en Madrid

Fisioterapeuta Madrid. Precios

Aquí puedes ver en listado de precios de fisioterapeuta Madrid, para los diferentes tratamientos de fisioterapia, aparatología, osteopatía, podología y los tratamientos más punteros como Alter G, ITV del corredor, y otras técnicas que realizamos en clínicas. Contamos también con multitud de ofertas y promociones. ¡No te los pierdas!

Fisioterapeuta en Madrid Barato en Clínicas H3

¿Me puede ayudar a mí la fisioterapia?

El 60 % de los pacientes que tratamos en nuestra clínica fisioterapia Madrid, acuden por dolencias no traumatológicas. Es decir, que no todas las personas que acuden a fisioterapia lo hacen cuando tienen una lesión puntual o después de una operación.  Sino que hay infinidad de molestias y dolores que surgen de malos hábitos adquiridos, y agravados en el tiempo.

Por esta razón, nos encontramos con lesiones ligadas a la vida laboral. Malas posturas o posturas incorrectas mantenidas, que derivan en infinidad de contracturas cervicales, dorsales y lumbares, dependiendo de la zona más vulnerable del paciente.

Nuestra biomecánica no está diseñada para estar sentado muchas horas. Ni para soportar posturas estáticas en el tiempo ya que tenemos un perfil biomecánico de especie nómada. Por lo que mantener una vida sedentaria, afecta en gran medida a nuestra musculatura. Mientras aumenta el sedentarismo laboral, se incrementan los casos de dolores de espalda y de lesiones derivadas de un puesto de trabajo estático.

Para una buena calidad de vida, es imprescindible no tener ningún dolor que nos preocupe o limite nuestro tiempo de trabajo y de ocio. Por eso, en nuestras clínicas de fisioterapia Madrid centro ofrecemos nuestros conocimientos y un completo equipo personal y técnico al servicio de tu salud.

IMPORTANTE
¿Tienes alguna duda sobre tu lesión? Escríbenos un whatsapp. Pide tu 1ª consulta de valoración GRATUITA en la que obtendrás un diagnóstico preciso de tu lesión.

Novedades y noticias que pueden interesarte...

Fisioterapia Madrid. Fisioterapeuta madrid. Tu centro de fisioterapia Madrid H3

Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Hola soy Clara, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Clara del departamento de atención al cliente ¿en qué puedo ayudarte?