Listado de colaboradores de Clínicas H3

Acuerdo colaborativo para tratamientos en traumatología

Desde Clínicas H3 se ha llegado de nuevo a un acuerdo de colaboración, con el Hospital de Pio XII, para la gestión de procedimientos terapéuticos, relacionados con la fisioterapia, que pueden incluir,  técnicas de radio-diagnóstico y gestión por parte de médicos traumatólogos y especialistas en la materia.

Esto contribuye a una mejor gestión del diagnóstico al paciente, en su tratamiento global, desde el inicio de las sesiones, ya que el diagnóstico de diferentes expertos, confirma y reafirma el tratamiento a aplicar.

Acuerdo de prácticas para la estudiantes de fisioterapia en la Universidad Francisco Vitoria

El departamento de comunicaciones de Clínicas H3,  ha gestionado un acuerdo con la dirección de gestión de prácticas de la Universidad Francisco Vitoria, para la inclusión de los alumnos que estudian fisioterapia en esta universidad, en un programa de prácticas colaborativas. En éstas practicas, los alumnos de fisioterapia, pueden practicar lo aprendido en su carrera en Clínicas H3, en las sesiones habilitadas para ellos, y siempre acompañados de un profesional fisioterapeuta, que gestiona todas sus dudas y les guía en el proceso. 

Con ello conseguimos que mediante este acuerdo, la universidad, gestione de un modo más práctico, los conocimientos teóricos para todos los estudiantes, además de participar de problemas de pacientes reales, en los que el estudiante consigue ver la resolución de diferentes patologías, mediante los procedimientos que la fisioterapia clínica ofrece con sus técnicas de última generación, como ondas de choque, EPI, Diatermia y otros procedimientos.

Acuerdo de colaboración para tratamientos de fisioterapia con trabajadores de la empresa Maccam

El acuerdo colaborativo, con la dirección de Maccam, ofrece para sus trabajadores, ventajas en relación al tratamiento de las patologías asociadas a su puesto de trabajo,  como pueden ser dolores musculoesqueléticos u otros derivados. Así , loss trabajadores de la empresa Maccam, pueden acudir a las clínicas situadas en Madrid capital, para la realización de tratamientos de fisioterapia, con descuentos especiales en tratamientos manuales, así como en técnicas de última generación como ondas de choque, epi, epte, diatermia y/o  ecografias.

En este mismo acuerdo, se ofrece al trabajador de dicha empresa, clases personales, clases de pilates, yoga y/o entrenamiento funcional, o cross-tranning, a precios reducidos y exclusivos para dichos trabajadores.

Acuerdo de colaboración para tratamientos de fisioterapia y clases dirigidas en Everis an NTT Data Company

Desde Clínicas H3, estamos orgullosos de ser la fisioterapia de la gran empresa Everis Group Ntt Data Company. Desde el pasado Diciembre de 2019, el servicio que Everis ofrece a sus trabajadores en su sede central en Madrid capital, esta gestionado por parte del equipo de Clínicas H3.

En este acuerdo colaborativo, la dirección de Everis, ofrece a sus trabajadores sesiones de fisioterapia a precios muy ventajosos para el paciente, en sesiones que se realizan en el lugar de trabajo del propio trabajador. Esto conlleva varias ventajas para el mismo paciente, que no tiene que salir de las instalaciones de trabajo para poder ir a realizar este tipo de tratamientos de fisioterpaia.

Además el acuerdo incluye clases Pilates , Yoga, y entrenamientos Cross-training, en el cual, todos los trabajadores de Everis de su sede de Fuente de la Mora en Madrid, disponen de sesiones de estos tres tipos de clases y entrenamientos , también a precios muy ventajosos y en el mismo lugar de trabajo. Estas actividades proporcionan una serie de beneficios incuestionables como disminuir los niveles de estrés, fomentar el compañerismo, aumentar la autoestima y mejorar en general la salud general de los trabajadores. 

¡Nuestra enhorabuena a empresas que como Everis, cuida tan bien a sus trabajadores!

 

Acuerdo de colaboración para tratamientos de fisioterapia con trabajadores de la empresa Fisión

El acuerdo colaborativo, con la dirección de Maccam, ofrece para sus trabajadores, ventajas en relación al tratamiento de las patologías asociadas a su puesto de trabajo,  como pueden ser dolores musculoesqueléticos u otros derivados. Así , loss trabajadores de la empresa Maccam, pueden acudir a las clínicas situadas en Madrid capital, para la realización de tratamientos de fisioterapia, con descuentos especiales en tratamientos manuales, así como en técnicas de última generación como ondas de choque, epi, epte, diatermia y/o  ecografias.

En este mismo acuerdo, se ofrece al trabajador de dicha empresa, clases personales, clases de pilates, yoga y/o entrenamiento funcional, o cross-tranning, a precios reducidos y exclusivos para dichos trabajadores.

Acuerdo de colaboración para tratamientos de fisioterapia con trabajadores de la empresa GMadridSports

El acuerdo colaborativo, con la dirección de GMadridSports,  ofrece a sus afiliados, tratamientos de fisioterapia, con descuentos especiales en tratamientos manuales, así como en técnicas de última generación como ondas de choque, epi, epte, diatermia y/o  ecografias.

En este mismo acuerdo, se ofrece al trabajador de dicha empresa, clases personales, clases de pilates, yoga y/o entrenamiento funcional, o cross-tranning, a precios reducidos y exclusivos para dichos trabajadores, que podrán realizar en las sedes de Clínicas H3 habilitadas para ello.

Acuerdo de colaboración para tratamientos de fisioterapia con trabajadores de la empresa WaltDisney

Desde Clínicas H3,  y su visión de ofrecer el mayor número posible de ventajas a todos los colaboradores de las clínicas, se ha llegado a un acuerdo con la empresa WaltDisney, para la gestión de tratamientos de fisioterapia, con descuentos en las tarifas habituales para trabajadores de dicha empresa. Para ello, los trabajadores tan solo tienen que acudir a nuestras clínicas a recibir su tratamiento, y se les aplicarán los descuentos apropiados.

Además el acuerdo con lleva la posibilidad de gestión de tratamientos de fisioterapia clínica, como ondas de choque, epi, epte, diatermia y/o  ecografias también a precios muy ventajosos. 

Y no podrían faltar las sesiones de pilates y yoga, o cross-training, que los trabajadores de WaltDisney, pueden realizar con descuentos muy favorables.

Siempre con el objetivo de contribuir al bienestar del trabajador, este tipo de acuerdos, son beneficiosos, para los trabajadores y por ello WaltDisney es una empresa que cuida a sus trabajadores. ¡Enhorabuena!

 

Colaboración con suelo firme para tratamientos para el suelo pélvico en Madrid
Colaboración con suelo firme para tratamientos para el suelo pélvico en Madrid

Acuerdo de colaboración con www.ensuelofirme.com

El departamento de Suelo Pélvico de Clínicas H3 formado por las fisioterapeutas y osteópatas, especialistas en suelo pélvico, Beatriz Garcia y Eva Nercellas, participan en un acuerdo de colaboración, con En Suelo Firme, para la distribución de contenidos relacionados con los tratamientos punteros sobre patologías asociadas al suelo pélvico.

Además este acuerdo es colaborativo para otros tipo de propuestas como participación bidireccional en los medios de comunicación de dichas empresas. Estamos encantados de poder colaborar, con  una gran profesional del sector como Laura Rojas y todo su equipo. ¡Gracias por difundir con nosotros este tema tan interesante!

Oofos calzado para fascitis en Clínicas H3
Oofos calzado para fascitis en Clínicas H3

Acuerdo de colaboración con Oofos España

Oofos España, es una empresa que se dedica al calzado de recuperación y que cuida de nuestros pies mediante la tecnología OOfoam. Siendo los pies una zona tan delicada, se merecen un cuidado especial y Oofos, cuida al máximo de ellos. Por ello es el calzado que llevan actualmente todos los profesionales del equipo de Clínicas H3 para su día a día en su trabajo.

Siempre nos gusta colaborar y que nuestros pacientes conozcan, nuevas propuestas que pueden ayudarles con sus dolencias, en este caso ofreciéndoles zapatillas, que ayudan a reducir algunos tipos de problemas que provocan dolencias como fascitis, tendinitis etc.Porque confiamos en Oofos estamos agradecidos de que sea uno de nuestros patrocinadores.

Thermacare patrocinador de Clínicas H3

Thermacare, son uno de esos productos que a los fisioterapeutas nos facilitan el trabajo de cada día. Cuando los pacientes llegan a las consultas con dolores articulares y musculares ahí están. Son la alternativa terapéutica que por medio de calor produce el alivie a dolores musculares y articulares. Desde las clínicas los solemos recomendar a pacientes que tienen ciertas patologías con resultados excelentes.

Thermacare es un parche de un material suave, que contiene unas celulas térmicas con ingredientes naturales. Estos ingredientes como hierro, carbon, agua y sal, se calientan cuando entran en contacto con el oxigeno del aire produciendo un efecto calor muy beneficioso para algunos dolores musculares  articulares. Esta disponible en varios formatos para mayor facilidad de uso del usuario. ¡Estamos encantados de que seais colaboradores de Clínicas H3.

Tromboactiv patrocinadores de Clínicas H3

Tromboactiv es un gel que ayuda a disminuir el dolor muscular y articular. Su fórmula basada en ingredientes y principios activos de origen natural como el mentol, la árnica, la escina y la caléndula proporcionan un efecto analgésico, relajante y refrescanto, disminuyendo las molestias. Es muy valido también para antes y después del ejercicio Thrombactiv gel es un gel con propiedades relajantes y analgésicas que ayudan a prevenir las lesiones y dolores musculares durante y después del ejercicio preparando músculos y ligamentos.

Previene también lesiones y facilita la recuperación músular después de un ejercicio o un esfuerzo físico intenso, como el que realizan los deportistas de alto rendimiento. Thrombactiv es un gel de masaje para la preparación de músculos y ligamentos. Previene lesiones y facilita la recuperación muscular tras el ejercicio cotidiano o el esfuerzo físico intenso.

 

 


 

¿Quieres pertenecer al grupo de colaboradores de Clínicas H3?

¿Tienes un equipo, institución o empresa y quieres obtener las ventajas de ser colaborador nuestro?  Si quieres participar en el listado de colaboradores de Clínicas H3 fisioterapia, tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y te llamamos para que puedas colaborar con nosotros.  Tu empresa, equipo o institución obtendrá ventajas exclusivas. Llama ahora y no pierdas mas tiempo. ¡Aprovecha todas las ventajas de ser colaborador nuestro!

Tan sólo tienes que informarte en tel: 916015830.

Tarifas y descuentos exclusivos para los socios de tu empresa o club.

Descuentos y promociones especiales para tratamientos especiales

Descuentos en técnicas en fisioterapia clínica como EPI, EPTE, Ondas de choque, Diatermia, ecografías.. etc

Horarios ampliados según colaboración.

Otros descuentos aplicados según colaboración.

También realizamos colaboraciones en eventos deportivos, carreras, torneos deportivos y otras actividades. Además te ofrecemos servicios de radiodiagnóstico para tu empresa o agrupación.  Consulta sin ningún compromiso que colaboración es más ventajosa para vosotros.

Y todas estás ventajas son GRATIS, tan sólo tienes que llamarnos y aparecerás en nuestra página de colaboradores obteniendo así todas sus ventajas.

¿Quieres conocer cómo trabajamos? Alejandro te lo cuenta...


Contamos con los últimos avances en fisioterapia clínica. También te contamos como es nuestra metodología de trabajo. Una labor que día a día realiza el equipo de Clínicas H3. Profesionalidad y atención personalizada son nuestros objetivos. 

Este sitio web utiliza cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat
1
Hola soy Clara, ¿En qué puedo ayudarte?
Hola, soy Clara del departamento de atención al cliente ¿en qué puedo ayudarte?